(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la salida de Gustavo Alfaro, Huracán cerró filas y buscó, rápido, lamerse las heridas para volver a afrontar con todo lo que queda de Superliga. El trabajo del futuro técnico de Boca dejó al elenco de Parque Patricios muy bien ubicado y no es cuestión de desperdiciar eso.

Antonio Mohamed, viejo conocido de la casa, se hará cargo del equipo y buscará continuar en los resultados el proceso Alfaro. El "Turco", luego de su primera experiencia europea en el Celta de Vigo y de haber sonado él mismo para Boca, agarrará el equipo en zona de Copa Libertadores y sin riesgo de descenso inmediato, ni esta temporada, ni la que viene.

La cuarta etapa de "Tony" en Huracán comenzará oficialmente hoy a las 18.30, cuando será presentado en el Salón Horacio Ferrer del Ducó. Además de mantenerse en Superliga, Mohamed afrontará la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y la CONMEBOL Libertadores de América.

Desafíos nada pequeños para un hombre que conoce muy bien el club dónde empezará a trabajar, ya que lo dirigió anteriormente en tres períodos: 2005-2006, 2006-2007 y 2013. El "Globo" quiere cicatrizar rápido el "Alfaro-Gate" y recurre a un hombre de la casa, habrá que ver cuánto éxito tiene.