(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras algunos clubes presentan balances superavitarios de manera histórica, otros disputan instancias decisivas de Copa Libertares y otros ‘cuidan el mango’ para llegar a fin de mes. En Huracán, la situación parece ser mucho más compleja. No hay plata ni para comprar clips y lapiceras. 

En las últimas horas, se difundió la venta de una rifa por la camiseta de Toranzo. Y a su vez, desde el mismo Twitter oficial de Huracán, plataforma desde la cual habían promocionado la rifa, informaban que lo recaudado iba a ser destinado en gastos de librería e impresión en el área de prensa. ¿Para tanto es la situación del Globo? Así parece. 

Huracán, desde el cambio de autoridades, modificó su estructura de prensa, que era uno de los sectores más criticados en el club. Los nuevos responsables de prensa de Huracán, mejoraron la atención a los periodistas, pero queda en evidencia que cuentan con problemas estructurales. Sin recursos bajados por el club, la prensa oficial tiene que salir a hacer rifas de camisetas de jugadores para comprar los elementos más básicos de trabajo.