(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hugo Moyano se mostró enojado y disconforme por la realidad futbolística por la que atraviesa Independiente. El Rojo cerró el año con una derrota ante Newell's por 3-2 en Avellaneda y el presidente de la institución arremetió contra todos.

"La bronca del hincha en el presidente está multiplicada por 1000", comenzó a explicar Moyano, al mismo tiempo que consideró que "a los que les debíamos plata es a los que cobran $5 millones por mes y están en el banco", en diálogo con los programas radiales Siempre del Rojo y Rizzo770.

Luego, realizó una autocrítica: "Traer a Beccacece fue un error". En tanto, aseguró que ahora el plantel "está al día", y comentó que, a pesar de que saldaron la deuda, los resultados dentro del campo de juego no llegaron: "¿Vieron cómo jugaron? ¿Vieron el partido que hicieron con Newell's?".

Por otro lado, apuntó contra algunos compañeros de la Comisión Directiva. Sobre Jorge Damiani, secretario deportivo, expresó: "¿Así que salió a hablar el Puma? ¿Saben las cagadas que hizo ese muchacho? No tiene idea de cómo trabajar en una institución como Independiente", además, agregó que no lo intimidaron "con la dictadura, menos con esto".

Otro ex dirigente del club que fue punto de crítica para Moyano fue Cristian Ritondo, que participó en los primeros años de la gestión. "Dijo que hicimos todo mal, ¿y él dónde estaba? Era parte de la Comisión", sentenció. Sobre el momento económico del club, el mandamás del Rojo afirmó: "No debemos nada", al mismo momento en el que aclaró que "la situación ya se va a normalizar".