Se esperaba su palabra después de todos los rumores que fueron corriendo sobre su continuidad al frente del equipo “Xeneize”. Y Hugo Benjamín Ibarra no ocultó el fastidio, en rueda en prensa.

"Yo hoy vine a dirigir. Seguramente si ustedes tienen información, háblenlo con los informantes. Mi obligación es estar al frente del grupo, vine a jugar contra Olimpo, lo hicimos y bien. Solamente tengo que decir eso", señaló el “Negro”.

Tweet de SportsCenter

“Este año es político...”, respondió entre sonrisas cuando fue consultado del origen de los rumores en torno a su continuidad. Una postura que dejó de lado en el momento en que le preguntaron al entrenador por si sentía con fuerzas para seguir al frente del banco del club de la Ribera: "¿Fuerza? ¿Qué? ¿Me ves mal? Estoy perfecto, estoy bárbaro", desafió Ibarra.

"Ahora hay que pensar en el próximo partido, que es Barracas. Después veremos el calendario de la Copa Libertadores", agregó. “No me molesta que se hable de todo esto. No soy un improvisado, viví muchos años en el club. Eso es cosa de ustedes, háblense entre ustedes y soluciónenlo”, cerró un muy molesto Ibarra, en Chaco, luego de la victoria ante Olimpo.