(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Comité de Disciplina citó a una conferencia de prensa para hoy a las 9 de la mañana en el Hotel Hilton, de Puerto Madero. Allí explicarán el descuento de puntos a San Lorenzo.

El caso será detallado por los cinco integrantes del Comité de Disciplina, que está integrado por  el Dr. Mario Laporta (Presidente), el Dr. Ángel Gabriel Nardiello (Vicepresidente), el Dr. Daniel Artana, el Sr. Hernán Etiennot, el Dr. Gustavo Abreu y el Dr. Carlos Rotman.

Cabe destacar que el fallo, que se dio a conocer el viernes pasado fue unánime. El descuento de puntos se dio por incumplimiento en el pago de sueldos a sus jugadores y falta de veracidad en las declaraciones juradas. Además de repercutir en la tabla de posiciones, tampoco podrán incorporar futbolistas hasta una nueva revisión de su situación.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens habló tras el fallo y aseguró que van a apelar la decisión ya que tienen "argumentos". Además, tanto el mandamás del Ciclón, como el vice, Marcelo Tinelli afirmaron que se había motivos políticos en la sanción. Este fue uno de los motivos que decantaron en esta conferencia del Tribunal.

 

Superliga Argentina on Twitter