(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ariel Holan confirmó hoy en conferencia de prensa que Silvio Romero no estará desde el inicio en Independiente para el clásico del próximo sábado frente a Racing. De todos modos, aclaró que se lo seguirá probando para ver si ocupa un lugar en el banco de suplentes.

“Las lesiones a veces son así, y sobre todo este tipo de lesiones. Las tendinitis son complicadas”, se refirió a la lesión que padece el delantero en su tobillo derecho.

Con la formación confirmada, y tal como se pudo observar más temprano en la práctica, el Rojo saldrá a la cancha con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Gonzalo Verón, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

Para el entrenador será “un partido muy vibrante”. “Es un clásico y todos saben que son partidos importantes para los equipos. Veremos quién puede doblegar al otro, pero ojalá seamos nosotros para ponernos a tiro de las clasificaciones. Siempre es muy lindo jugar en casa, y sobre todo un clásico”, palpitó el duelo.

Finalmente, analizó cómo llega Independiente y dejó en claro los objetivos que tiene para el semestre. “El equipo tiene mucho fútbol, mucha agresividad, y ese es el juego que queremos en Independiente. Hay que tratar de no perder puntos y conseguirlos para los objetivos que nos planteamos”, concluyó Holan.