El volante Adrián Arregui y el delantero Jonathan Herrera se transformaron en el segundo y tercer refuerzo que aseguró Independiente para tranquilizar a su técnico Julio César Falcioni, de cara a una temporada 2021 que comenzó con una derrota ante Lanús como local y un vestuario convulsionado.

Ante el desembarco de Claudio Yacob en Huracán, habilitó que el Globo libere a Adrián Arregui, que se transformó en el tercer refuerzo del Rojo. El jugador llega a préstamo con cargo de U$s 70 mil por un año y una opción de compra de U$s 600 mil en junio o U$s un millón en diciembre.

Por su parte, hoy se confirmó la llegada de Herrera, ex delantero de San Lorenzo donde sólo jugó 46 minutos. Llega del Johor de Malasia a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.

Lucas Rodríguez dio positivo de Covid y no estará ante Patronato

El defensor de Independiente Lucas Rodríguez resultó positivo en coronavirus tras los chequeos realizados al plantel, según lo comunicó este jueves el club de Avellaneda, y no jugará ante Patronato de Paraná el próximo domingo por la segunda fecha de la Copa de la Liga de Futbol Profesional (LPF).

C. A. Independiente on Twitter

 

El club de Avellaneda confirmó en tanto que el defensor Fabricio Bustos y el delantero Federico Martínez "continúan recuperándose" tras haber contraído coronavirus la semana pasada y que el resto del plantel fue hisopado y "esta disponible" para el partido en Paraná.

Independiente visitará a Patronato el próximo domingo desde las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Mauro Vigliano, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.