
Herrera y Arregui, los refuerzos que trajo Independiente para calmar a Falcioni
El volante fue liberado por Huracán y desembarca desde el DIM. A su vez, se arregló la llegada del ex delantero de San Lorenzo. Ambos se suman a 'Chaco' Insaurralde.

El volante Adrián Arregui y el delantero Jonathan Herrera se transformaron en el segundo y tercer refuerzo que aseguró Independiente para tranquilizar a su técnico Julio César Falcioni, de cara a una temporada 2021 que comenzó con una derrota ante Lanús como local y un vestuario convulsionado.
Ante el desembarco de Claudio Yacob en Huracán, habilitó que el Globo libere a Adrián Arregui, que se transformó en el tercer refuerzo del Rojo. El jugador llega a préstamo con cargo de U$s 70 mil por un año y una opción de compra de U$s 600 mil en junio o U$s un millón en diciembre.
Por su parte, hoy se confirmó la llegada de Herrera, ex delantero de San Lorenzo donde sólo jugó 46 minutos. Llega del Johor de Malasia a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.
Lucas Rodríguez dio positivo de Covid y no estará ante Patronato
El defensor de Independiente Lucas Rodríguez resultó positivo en coronavirus tras los chequeos realizados al plantel, según lo comunicó este jueves el club de Avellaneda, y no jugará ante Patronato de Paraná el próximo domingo por la segunda fecha de la Copa de la Liga de Futbol Profesional (LPF).
“📌 Parte medico Tras manifestar síntomas, Lucas Rodríguez se realizó un test PCR ayer y dio positivo a COVID-19. Ya se encuentra aislado. Mientras Bustos y F. Martínez continúan recuperándose, el resto del plantel fue hisopado esta mañana y está disponible para el domingo.”— C. A. Independiente on Twitter Link
El club de Avellaneda confirmó en tanto que el defensor Fabricio Bustos y el delantero Federico Martínez "continúan recuperándose" tras haber contraído coronavirus la semana pasada y que el resto del plantel fue hisopado y "esta disponible" para el partido en Paraná.
Independiente visitará a Patronato el próximo domingo desde las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Mauro Vigliano, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.