(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El panorama en Vélez dio un giro de 180° tras la serie con Boca en Copa Superliga. Anteriormente, todas las señales indicaban que Gabriel Heinze se marcharía del Fortín para continuar su carrera en Newell's Old Boys. No obstante, en las últimas horas, el "Gringo" decidió manifestarle a Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, que quiere seguir una temporada más.

Según pudo saber Doble Amarilla, fue el propio Heinze el que llamó al mandatario de Vélez para manifestarle que quiere seguir durante la 2019/2020 en Liniers. Habrá reunión en la semana, pero el mensaje fue muy claro: quiere ganar un título con sus dirigidos, los cuales lo dejaron "muy orgulloso" tras la actuación en los 180 minutos de la serie de Copa Superliga con Boca.

Previamente, según supo este medio, el DT entró en contacto con la dirigencia de Newell's Old Boys, a la cual le manifestó que finalmente no aceptará el ofrecimiento para mudarse a Rosario y comandar a la Lepra. En Parque Independencia, con conocimiento de la decisión de Heinze, se reunirán con Juan Pablo Vojvoda.

¿Y de cara a lo que viene? Con vistas a la siguiente Superliga, Gabriel Heinze tiene un requisito indispensable: que el plantel no sea desarmado. El único que tiene un visto bueno para marcharse del equipo es Matías "Monito" Vargas, que emigrará si llega una oferta que complazca en las oficinas de la entidad vazulada.