Boca y River protagonizarán el domingo desde la 18 una nueva edición del Superclásico de nuestro fútbol argentino en busca de una victoria que los coloque definitivamente en el lote de arriba y les permita soñar con conquistar la Liga Profesional. El otro anhelo de 'Xeneizes' y 'Millonarios' es la Copa Argentina. 

El trofeo más federal de nuestro país es uno de los más preciados por los equipos que participan ya que otorga una plaza directa a la próxima Copa Libertadores al campeón. En ese camino se encuentran el equipo que conduce Hugo Ibarra y el de Marcelo Gallardo. 

Según pudo saber Doble Amarilla, la organización del torneo ya tiene definido día y plaza para los duelos correspondientes a los cuartos de final de los equipos más grandes de nuestro país. 

Boca enfrentaría en Mendoza al ganador del encuentro que hoy disputan Quilmes y Deportivo Madryn, el próximo 28 de Septiembre, seguramente en horario nocturno. Mientras que River se mediría con Patronato, el 27 de este mes en la provincia de La Rioja. Por lo pronto, falta la confirmación y la autorización por parte de AFA. 

Cabe destacar que en la misma fase se enfrentarán el ganador del partido entre Newell's y Talleres que se disputa hoy por la noche y el vencedor del duelo entre Vélez e Independiente que se verán las caras el 15 de septiembre. 

Por su parte Banfield y Godoy Cruz, que la semana pasada dejaron en el camino a Gimnasia de Jujuy y a Belgrano también jugarían el próximo 27 de este mes.