Hugo Ibarra, confirmado como DT de Boca hasta fin de campeonato, habló en conferencia de prensa sobre varios puntos importantes de la semana, tras una convulsionada semana en el mundo Xeneize.

En relación al equipo que enfrentará este sábado a las 20.30hs a Talleres, el DT no tuvo reparos en confirmarlo: "Será el mismo que ante San Lorenzo. Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo, Fabra; Pol, Varela, Ramírez, Óscar; Villa, Benedetto".

Además, habló de la salida de Izquierdoz del equipo y confirmó que Marcos Rojo será el capitán ante la 'T': "Todos saben que Izquierdoz tuvo una molestia, no entrenó y no está concentrado. El subcapitán, Marcos Rojo llevará la cinta, como corresponde".

Tweet de SportsCenter

En las últimas horas, quien salió a pedir disculpas públicas fue Pipa Benedetto, tras su flojísimo partido ante San Lorenzo y por errar dos penales ante Corinthians, que derivó en la eliminación de Boca de la Copa Libertadores. Y en relación a Rojo, dio su opinión sobre el festejo entre el ex Estudiantes de La Plata con Cali Izquierdoz en su gol ante el Ciclón: "No puedo responder eso. Uno hace un gol y se abraza con quién quiere. Quizás esa pregunta es para Marcos. #Benedetto expuso lo que él pensaba y no tengo nada más qué decir de ese tema".

También se expresó a la bandera que apareció esta mañana, pidiendo mayor compromiso del plantel: "El hincha ha apoyado siempre, hay que agradecerle".

Por último, destacó que por ahora, Martín Payero, el último refuerzo Xeneize, deberá esperar para estar desde el arranque: "Se está poniendo bien físicamente, vamos a ver la posibilidad de darle minutos".