(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ernesto Farías, exjugador Estudiantes, River e Independiente y actual coordinador de las Inferiores del Millonario, fue denunciado en la tarde del domingo por haber roto la cuarentena y por agredir a una mujer, que lo denunció por "violencia de género".

Sin embargo, este lunes, el fiscal que entiende en la causa, Juan Cruz Condomi Alcorta, advirtió que existen "denuncias cruzadas" tras el escándalo que involucró al 'Tecla', un amigo y dos mujeres. 

El fiscal también explicó que el exfutbolista no fue apuntado por la denunciante como el responsable de la violencia, algo que correspondería al otro hombre presente y que haría responsable al 'Tecla' únicamente de violar la cuarentena.

"En esa reunión que duró varias horas se produjo un altercado y en ese altercado habría resultado con una lesión la mujer y con alguna lesión la otra persona de sexo masculino que también estaba en el lugar”, explicó Condomi Alcorta en el aire de TN y agregó que existió un informe médico que constató "raspones" en ambas personas.

Los involucrados ya brindaron declaración en sede policial y en los próximos días serán citados nuevamente. En paralelo, la Justicia federal inició otra causa por el incumplimiento de la cuarentena en la casa de Farías.