El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, se refirió a la goleada 5-0 que sufrió esta noche su equipo ante River por la Copa de la Liga Profesional y afirmó “es un resultado que da vergüenza”

“Fuimos un equipo muy frágil defensivamente. River fue superior todo el tiempo. En el entretiempo hablamos de la falta de actitud en la marca. Es un resultado que da vergüenza” indicó Quinteros.

El entrenador del Fortín añadió que “hay mucho trabajo para hacer. Es un grupo que ante la primera adversidad se cae anímicamente. Va a ser difícil esta semana”

“Entramos al campo de juego con mucha dudas. No estuvimos concentrados, tres goles los regalamos nosotros en la pelota parada. El esquema no tuvo nada que ver. Fue un tema de fragilidad defensiva”, analizó.

Finalmente, Quinteros comentó que “hay que seguir trabajando, tenemos que incorporar jugadores. Se fueron dos delanteros y no los reemplazamos. La dirigencia del club está trabajando para incorporar un delantero y un marcador central. Hay que tratar el tema anímico”, concluyó.