Gustavo Mendelovich, vicepresidente de Huracán, dialogó en Doble Amarilla por D-Sports Radio sobre el gran presente del equipo de Diego Dabove y aclaró que no hay una cifra concreta para vender a Franco Cristaldo, la estrella del equipo.

Más allá de cómo juega el equipo, la prestancia y los goles de Coccaro, la gran figura quemera es Franco Cristaldo, por quien el dirigente no se animó a poner un precio por la preponderancia que tiene en el equipo: "No hay un número para Cristaldo. Hoy es una pieza clave para el equipo. Solo hubo una oferta formal y fue de Santos, que después no se concretó".

Por otra parte, Mendelovich reveló que "(Frank) Kudelka nos recomendó a Diego Dabove. Fue una ayuda. Sabíamos lo que queríamos".

Sobre el cierre, más allá del buen campeonato del segundo semestre, el dirigente de 'Globo' destacó algunos avances en materia de infraestructura. "Encontramos un club hundido en deudas. En las disciplinas se va creciendo al igual que en infraestructura. Hicimos mucho para llevar un año y medio de gestión y aún queda mucho por hacer", cerró.