En la previa a un encuentro que puede definir gran parte del futuro de Racing en la Copa de la Liga, siempre es un buen momento para escuchar las voces de liderazgo. Y en la “Academia” quien salió a respaldar el proceso que comenzó este año fue Gustavo Costas.

El entrenador del primer equipo enumeró las fortalezas que posee su conjunto de cara al partido ante Defensa y Justicia: “Es un equipo que sabe lo que quiere, tenemos un estilo de juego, lo que dijimos lo venimos haciendo: el compromiso, la intensidad con la que juega este equipo. A todos lados que fuimos, los fuimos a buscar el partido. Pienso que este equipo tiene un futuro enorme”, afirmó el referente histórico de la “Acadé”.

El cotejo con el “Halcón” puede ser un partido bisagra para los de Costas, ya que necesitan revertir la escasa suma de unidades en los últimos tres partidos (ante Paltense, Sarmiento y Boca) y el entrenador envió un mensaje de aliento para los hinchas: “No estamos muertos, estamos más vivos que nunca, con más ganas que nunca", expresó el DT. 

"Es muy difícil encontrar, en tan poco tiempo, que comprendan lo que vos querés dentro del campo de juego. Lo importante somos nosotros, levantar el ánimo, saber que venimos haciendo las cosas bien. Siempre tuvimos la pelota, fuimos al frente, a buscar los partidos en todos lados… Tengo una fe enorme por este grupo”, cerró Costas.