Racing cumplió con sus obligaciones. Como dijo su entrenador, son todas finales para la ‘Academia’ en la Copa de la Liga, ya que un traspié lo dejaría afuera de los cuartos de final. Es por eso que Gustavo Costas valoró la victoria 3-1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero: "Fue un triunfo impotantísimo. No era para sufrir tanto, nos complicamos solos. Ellos nos pudieron haber empatado".

"Se vienen partidos complicados, pero haremos todo lo posible para llegar a la última fecha con chances. Mientras tengamos vida, la clasificación la iremos a buscar siempre", sostuvo el DT en conferencia de prensa para dejar en claro que el equipo no bajará los brazos en el certamen pese a la seguidilla que se avecina.

"Fue importante porque, como dijimos cuando jugamos por Copa Argentina también, quedaban seis finales si queremos seguir vivos en todo. Sabemos que son seis finales muy difíciles y complicadas, porque hay que ganarlas. Yo pienso que hoy anímicamente nos sirve, como todas, como fue San Martín (B) por Copa Argentina, esta también. Partido que lo teníamos muy controlado y después cuando nos hicieron el gol nos vinimos abajo, no sé si fue físicamente pero bueno. tercero y ahí estar más tranquilos", añadió.

Costas se deshizo en elogios para con Adrián ‘Maravilla’ Martínez, que con sus tres goles logró la victoria académica en Santiago del Estero. "Es un jugador que siempre entra, el otro día entró por Copa Argentina y abrió el partido él. Vine haciendo goles casi siempre. Hay algun partido que no te hace pero es de esos nueves que necesitan el espacio y cuando lo tiene, es un nueve magnífico. Ojalá siga así".

Aunque, claro, avisó que "rotar vamos a tener que rotar, sí o sí". Los cambios en el 11 titular no serán tantos en el debut en la Copa Sudamericana, el jueves frente Sportivo Luqueño: "Tenemos que poner a los que mejor están. Me preocupa cómo llegamos al partido con Lanús, la rotación más grande pienso que puede ser ahí", aseguró Costas.