(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la derrota ante Unión en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el inicio de su ciclo, Gustavo Alfaro llevó tranquilidad a los hinchas xeneizes y sostuvo que el equipo va a mejorar con el correr de los partidos.

"Sé que el rendimiento no fue el esperado, pero estoy tranquilo porque los jugadores tienen las cosas claras. Saben lo que es este club, el momento que atraviesa. Vamos a encontrar las soluciones", sostuvo el DT luego de la caída por 2-0 ante los tatengues dirigidos por Leonardo Madelón.

El flamante entrenador agregó: "Tenemos aspectos por corregir. Hay cosas que obviamente no salieron bien por el poco tiempo de trabajo que tuvimos. No queda más que analizar, estos amistosos te muestran las cosas que faltan".

Con respecto a la actuación de Carlos Tevez, el que Alfaro pretende que sea el emblema de su Boca, el entrenador explicó: "Lo vi bien en actitud y predisposición. El equipo tuvo falencias para aprovecharlo más. En el primer tiempo queríamos darle a Tevez la pelota rápido por adentro y él tenia que retroceder demasiado para tomarla y quedaba aislado. Debemos buscarle soluciones a eso".

“El domingo van a jugar algunos jugadores que no jugaron hoy. Tanto Pablo Pérez, Nández, Jara como Más no jugaron porque están cerca de ser transferidos. Sabíamos que era así y hay detalles del libro de pases que están pendientes, jugadores que pueden irse y que llegaron que no podemos utilizar, después darle forma al plantel para encontrar al equipo", concluyó.