(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Guillermo Ortíz manifestó su salida de Colón y está a la espera de su nuevo destino. Se lo comunicó al presidente y a la dirigencia, con quién fue muy crítico.

El defensor y referente del Sabalero dialogó con Radio Gol y habló sobre su futuro y su postura indeclinable: "Se lo manifesté al presidente (José Vignatti) antes de comenzar la pretemporada y a Diego (Osella) se los dije el primer día de entrenamiento. Mi postura fue pedirle cambiar de aire para tener nuevos objetivos y me agradecieron la sinceridad de hacerlo el primer día. Pero estoy muy tranquilo con la decisión que tomé".

El jugador fue muy crítico con la dirigencia actual y la responsabilizó del presente del club y de ciertos malestares económicos. "No estamos al día con sueldos y premios. Esta situación es muy cansadora. A Colón le falta que la dirigencia se acerque a los objetivos de los grandes clubes. Hay que tener los objetivos claros, sino es muy difícil".

Por último, amplió las críticas y habló de cambios que fueron surgiendo en el club: "Cuando estaba Eduardo Domínguez las cosas estaban claras, casa uno hacía su trabajo, nadie se metía en el laburo del otro. Pero cuando alguien está hace mucho en un puesto pasan estas cosas".