(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, zanjó la cuestión del arco Xeneize. Ante la desgraciada lesión de Esteban Andrada, el DT de Boca respaldó a fondo a Agustín Rossi y negó ir a buscar un arquero para ser titular.

"El arquero es y va a ser Rossi. No tengo dudas con respecto a eso. Él está bien y tiene nuestra confianza", comenzó Guillermo. "Creemos en el plantel que armamos. Hoy es su momento y sabemos que va a hacer las cosas bien. En otra oportunidad le tocó jugar a Agustín Almendra y Sebastián Villa", declaró.

Lo que sí dejó en claro el DT, en Conferencia de prensa, es que sí podría llegar otro arquero, teniendo en cuenta que los otros dos arqueros que tiene el plantel carecen de roce. El domingo, por ejemplo, Javier Bustillos estará en el banco de suplentes: "Lo único que me genera dudas es tener a dos juveniles detrás de Rossi para no darles la responsabilidad ante la posibilidad de jugar cosas muy importantes".

Sin embargo, en Boca no descartan ir detrás de otro arquero, ya que no hace falta esperar a clasificar a semifinales de la Copa Libertadores para hacer el cambio en la lista. Es más, el TMS está abierto hasta el 6 de octubre en la Argentina y saben que hasta pueden ir a buscar a un arquero del exterior, siempre y cuando no haya jugado esta edición del torneo continental.