Al término del partido entre San Lorenzo y Boca, el entrenador del conjunto Xeneize se refirió a las polémicas que acontecieron en el encuentro y ¿le contestó a Marcelo Gallardo?. "Cada vez que Boca juega de visitante el clima es hostil, entonces estaremos nosotros con la guardia alta", soltó Guillermo Barros Schelotto entre risas.

Cabe recordar que tiempo atrás el DT de River y su presidente, Rodolfo D'Onofrio habían insinuado que deben estar con la guardia alta en referencia a la relación entre Daniel Angelici, mandamás xeneize, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, ambos hinchas de Boca. Sumado a que Chiqui Tapia, presidente de la AFA, también simpatiza por el club de La Ribera. Muchas cuestiones que generan dudas en Núñez.

Por otra parte, Guillermo se refirió a las polémicas del encuentro: "Se desvirtuó después de las expulsiones". En rueda de prensa, el director técnico sostuvo que, luego de las expulsiones, San Lorenzo se "dedicó a defender y lo hizo bien". Más allá de esta situación, Barros Schelotto afirmó: "Deberíamos haber tenido más situaciones de gol o marcar más la diferencia por los costados". El técnico agregó que "no opina de los árbitros". Agregó que Boca "no dañó como sabe hacerlo", pero resaltó que a pesar de todo estuvieron "ordenados".

Finalmente se refirió a la lesión de Pablo Pérez y explicó que el jugador tuvo una contractura, pero que el próximo partido no va a contar con él. Aunque, además, añadió que el exjugador de Newell's "tenía que estar en el partido".