El arquero del puntero Talleres de Córdoba, Guido Herrera, dijo que la fórmula de su equipo es “estar concentrados todo el tiempo" y no relajarse, tras vencer de visitante a Argentinos y llegar a la cima del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

En declaraciones a la prensa formuladas en el estadio Diego Maradona, de La Paternal, Herrera dijo: “Es un fútbol muy parejo y quedó demostrado el torneo pasado cuando salió campeón Colón. Cualquiera le gana a cualquiera. No te podés relajar un minuto”.

Tras la victoria de Talleres por 2-1, Herrera explicó: "Vamos siempre partido a partido y pensando que el próximo es una final. No vamos a cambiar porque ahora estamos punteros, porque ganamos tres o cuatro partidos seguidos. Es un torneo largo y recién vamos por la fecha nueve”.

Sobre la presión alta y asfixiante de su equipo, Herrera indicó: "Esta mentalidad es la que nos hace crecer como grupo y equipo y no tenemos que cambiarla. Conocemos nuestras limitaciones y sabemos que estando al ciento por ciento le podemos ganar a cualquiera. De lo contrario, sufrimos”.

Respecto del encuentro jugado hoy, el guardameta señaló que “fue un partido muy parejo, muy estudiado, muy estratégico".

"Conocíamos mucho al rival y ellos a nosotros, en una cancha complicada, reducida y con pocos espacios”, abundó.

“Creo que golpeamos en los momentos justos y en el segundo tiempo tuvimos alguna contra para liquidarlo. Nos descontaron en el momento que mejor estábamos y ellos se vinieron encima, pero por suerte no pasamos zozobra y lo sacamos adelante”, dijo.

Y sobre el final indicó: "El torneo no da descanso, la semana es corta y ya jugamos el lunes otra final, contra Estudiantes. Ahora a disfrutar un poco de esta victoria y a descansar. Esto no nos permite relajarnos. Acá los resultados mandan y para seguir punteros tenemos que seguir ganando”.