Gran susto hubo en el estadio UNO mientras se jugaba el amistoso entre Estudiantes y Vélez. En una acción de juego, los compañeros Marcos Enrique y Tomás Guidara chocaron sus cabezas y este último se llevó lo peor. Fue trasladado de urgencia en ambulancia.

El partido se venía desarrollando con normalidad y con ventaja del Fortín por sobre el Pincha por 1 a 0 con gol de Tarragona. En una acción defensiva, precisamente a los 16 minutos del segundo tiempo, ambos futbolistas chocaron sus cabezas en pos de querer rechazar la pelota de su área.

El que más lo sintió fue el lateral Guidara, que terminó en el piso y tuvo que ser socorrido con inmediatez. Tras esto, la ambulancia intercedió en el campo de juego y se lo llevó con cuidado y de urgencia al instituto médico platense, que está a cinco cuadras del estadio.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, se le realizó una tomografía y el resultado de la misma es favorable y no habría lesión. Sin embargo, por precaución y en pos de su recuperación, el futbolista permanecerá internado al menos un día.