El presidente de Agropecuario, Bernardo Grobocopatel, festejó el triunfo del 'Sojero' sobre Racing por la Copa Argentina. Destacó que tanto ante la Academia, como ante Boca, el duelo de octavos, son partidos especiales.

"Estoy contento, quedó claro en la cancha que no fuimos a regalar nada, por más que esa camiseta se la dedique a mi viejo, se notó que no regalamos nada. Una cosa es la dedicatoria, el amor eterno que le tengo a Racing, pero soy presidente, fundador de un club como Agropecuario y vamos a querer ganar siempre", manifestó Grobocopatel, en diálogo con Korol Esperanza.

Luego, expresó, en tono de broma, que "contra Boca se terminó la dulzura". "Todo es folklore del fútbol, tengo muchos amigos de Boca que me están jugando apuestas, pero lo veremos", agregó.

"Es muy especial tener partidos con equipos como Racing y Boca. Es una mezcla de emociones. Hace diez años que quiero jugar con Racing, desde que lo fundé y le prometí a mi viejo que iba a hacer todo el esfuerzo por jugar con Racing. No puedo explicar cómo me siento", concluyó el mandamás del 'Sojero'.

Agropecuario venció a Racing por 2-1 con un doblete de Brian Blando para continuar en competencia en la Copa Argentina. En octavos, enfrentará a Boca, que eliminó a Ferro este miércoles