Sebastián Grazzini, entrenador interino de Racing, aseguró que su equipo tuvo "dominio del juego", aunque reconoció que tuvo "fallas" en el empate 1-1 ante Sarmiento de Junín por la novena jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

"Vinimos a buscar el triunfo a Junín, tuvimos dominio del juego y creamos situaciones, pero hemos tenido fallas y las terminamos pagando", declaró el "Mágico" en conferencia de prensa.

Luego, agregó: "En líneas generales, no se perdió y pudimos empatarlo", en referencia al gol convertido por Baltasar Rodríguez a los 48 minutos de la segunda para que la "Academia" se lleve al menos un punto en su visita a Junín.

”Baltasar está en gran nivel, lo tenemos desde Reserva y hoy está pasando un buen momento. Estuvo en duda si jugaba o no y terminó siendo muy importante", dijo sobre el juvenil de 20 años.

Por otro lado, manifestó: “En el comienzo tuvimos el dominio total del partido, hasta que nos llegaron una vez, convirtieron y se nos hizo más difícil. Ellos jugaron muy abajo, pero así y todo creamos situaciones de gol. Queríamos y buscamos el triunfo”, continuó.

“Los chicos de Reserva están muy bien. Este es un momento para los grandes, sobre todo cuando las cosas no salen tan bien. Siempre vemos quién está mejor para decidir quién juega”, concluyó el rosarino Grazzini, de 42 años.