Un grupo de 20 hinchas de Unión se enfrentaron con la Policía de la Provincia de Santa Fe, luego de la derrota por 2-0 ante Sarmiento de Junín, en condición de local. Ocurrió en las inmediaciones del Estadio 15 de Abril.

Los simpatizantes quisieron traspasar el vallado de seguridad que estaba montado en la zona de los palcos (puerta 11) para insultar a los dirigentes del “Tatengue” que salían por allí, y enfrentaron a los efectivos, según pudo saber Doble Amarilla.

La Policía disparó balas de goma hacia el vacío para replegar el avance de los socios. También intervino personal de Orden Público y Antidisturbios. Producto del conflicto, 19 hinchas rojiblancos fueron trasladados y detenidos en la División Judicial URI, y 5 policías resultaron heridos.

Marcos Romero, secretario de seguridad deportiva, confirmó: "Los hinchas que ya se habían retirado por la puerta 11, quisieron reingresar de manera brusca al estadio y empezaron con los insultos. Dentro del pasillo, comenzaron los forcejeos con la policía: golpes de puños y un agente policial recibió un cabezazo”, en diálogo con AIRE.