Tras el gol del sábado a la noche, que definió el partido entre Independiente y Lanús, Germán Denis estuvo en el centro de todos los comentarios del mundo 'Rojo' de Avellaneda. 

Insultado en el estadio y resistido durante todo el partido, el delantero se encargó de difundir una serie de amenazas recibidas por las redes sociales.

Este lunes se conocieron declaraciones en las que afirma que, cuando el era parte del conjunto actualmente comandado por Ariel Holan "el plantel habia decidido no darle dinero a la barra".

En los primeros días de Holan como DT del 'Rojo', Denis era uno mas en el plantel y hasta incluso era considerado titular. Hasta que pasó lo que relata el delantero: "La barra visitó a Holan en su habitación en la concentración y le dijeron que lo iban a bancar si él me sacaba a mi del plantel y a los pocos días deje de ser titular. Y Ariel pidió a Gigliotti", expresó.

Cabe recordar que en aquellos momentos, las versiones periodísticas empezaron de imprevisto, indicando que Denis no iba a seguir y todos los cañones del club apuntaron a Gigliotti que estaba en el futbol chino.