Tigre superó por 2-1 a Estudiantes, en el estadio UNO de la ciudad de La Plata. Mateo Retegui convirtió por duplicado, mientras que Mauro Boselli puso el empate transitorio para el local. La próxima medida del equipo de zona norte será Rosario Central, en su casa; mientras que los platenses se las verán ante Arsenal, de visitante.

El primero en ponerse arriba en el tanteador fue el “Matador”, a través de su goleador Mateo Retegui, quién a los 41 minutos sacó un fuerte remate de media distancia y puso el 1-0 en el partido.

El empate, por su parte, llegó por Mauro Boselli, a los 11 minutos de la etapa complementaria. El delantero recibió en el área, aguantó la marca y ejecutó de buena manera para poner así la igualdad, pese al intento de despeje de Marinelli, que se estiró lo máximo que pudo.  

Por último, el formado en Boca Juniors recibió al borde del área chica y no falló: 2-1 a favor de Tigre y final de la historia en La Plata.

De esta manera es como los dirigidos por Diego Martínez sumaron sus primeros 3 puntos. La próxima jornada se las verán ante Rosario Central, en su casa; mientras que el “Pincha” jugará frente a Arsenal, de visitante. El primero de estos encuentros será el siguiente viernes y el segundo el sábado 4 de febrero.