El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Néstor Gorosito, consideró que la paridad en una nueva edición del clásico platense derivó en "un empate justo", y si bien su equipo tuvo "un mejor arranque" el partido fue bueno y "muy luchado por ambos".

"Tuvimos un muy buen arranque, jugando por abajo, llegando, con buen lapso de juego hasta los 25 minutos. Después entramos en la confusión, en el barullo y nos faltó claridad en los últimos metros" dijo el técnico de Gimnasia a la hora de analizar el funcionamiento de su equipo en el encuentro que finalizó igualado 1 a 1 ante Estudiantes.

"El partido fue bueno, muy luchado por ambos" dijo Gorosito, y si bien aseguró que Estudiantes utilizó "los centros y la pelota parada para complicar, Gimnasia lo controló bien".

"Tuvimos un momento de poca claridad cuando ellos nos marcan, pero después la recuperamos y anotamos el empate. Me voy conforme con muchas cuestiones", exaltó

"Venimos de ganar cinco partidos seguidos y seis de los últimos ocho, por lo que me satisface que este equipo entendiera mi mensaje", valoró.

En tanto, remarcó que no le gusta que digan "que es el equipo de Gorosito", al valorar que "este equipo es Gimnasia. Estos muchachos acataron la idea y van a a salir a ganar en cualquier cancha. Después, podemos hacerlo o perder, pero la entrega del equipo es indudable. Estoy agradecido a la gente de Gimnasia”, concluyo el entrenador de "Lobo" platense que pocos días atrás había sido tentado por San Lorenzo.