El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito reconoció anoche que su equipo "jugó más apurado que rápido, y también es difícil ganar un partido con sólo tres jugadas de gol, aunque al menos se sumó", tras el empate sin goles ante Aldosivi en La Plata.

"Tenemos que mejorar porque esta vez no jugamos bien. Estuvimos más apurados que rápidos, y es difícil ganar con tres situaciones de gol. Pero al poner tantos chicos juntos, es completamente lógico que pase eso", dijo "Pipo" en la conferencia de prensa post partido en La Plata.

"Después, en el fútbol es muy difícil predecir lo que puede pasar, pero siempre son los más grandes quienes tienen que asumir la responsabilidad. Y aunque debemos mejorar, no va a cambiar nada de lo que venimos haciendo hasta ahora", remarcó en referencia a la forzosa obligación de ´poner muchos juveniles en cancha por las numerosas ausencias que sufre el "tripero" por distintas situaciones.

Por último el técnico gimnasista indicó que anoche "el equipo en sí no jugó bien, aunque tampoco lo hizo mal. Es que prácticamente no nos patearon al arco. Pero más allá de eso debemos mantener la tranquilidad porque falta muchísimo todavía", advirtió Gorosito sobre la buena marcha del conjunto platense, segundo de Atlético Tucumán en el campeonato local y en zona de clasificación a la Libertadores 2023 en la Tabla Anual.