Néstor 'Pipo' Gorosito se mostró bastante molesto tras la derrota de su equipo ante Newell's en condición de visitante que le impidió subirse a la punta del campeonato en soledad. Ya que la misma se dio en medio de una compleja situación institucional por la deuda salarial que la dirigencia mantiene con algunos integrantes del plantel profesional. 

Tras analizar el encuentro, abogó: "Esperemos que tiremos todos juntos y para adelante. Que los de afuera nos den una mano para ver si podemos reorganizar la situación por los atrasos en los pagos".

En el mismo sentido, agregó: "Tenemos que solucionar el problema para que los jugadores estén con la cabeza completamente limpia. Tenemos que estar juntos, todos los pudientes se tienen que arrimar para dar una mano".

El entrenador ya se había referido a la deuda mencionada tras la buena victoria ante Independiente: "Nos gusta trabajar dentro de un clima de cordialidad. La deuda existe y es importante, pero debemos mantener la tranquilidad y acercar las partes".