La situación institucional de Independiente deja casos que sorprenden a propios y extraños casi día a día. Luego de la polémica generada por un cartel proselitista de Patricia Bullrich colocado en el predio de Villa Domínico y tras la inhibición por parte del América de México, esta vez el club intentó ir por el camino correcto pero esta vez su ‘contrincante’ no se presentó. 

Ayer, por la tarde, Gonzalo Verón, ex jugador del ‘Rojo’ dejó ‘plantado’ al club y no se presentó a la audiencia por el juicio con la institución que hoy conduce Fabián Doman, por una deuda que ya alcanza los US$ 6 millones de dólares, debido a que consideró que no estaba dada la seguridad porque recibió amenazas en las redes sociales.

El jugador no avisó de su ausencia y propuso una audiencia virtual. Cabe recordar que Verón está en Perú, donde juega en Universidad de San Martín de Porres, un equipo de la de la Segunda División.

Sin embargo la historia no termina allí ya que el abogado defensor de Verón, José Ernesto Confalonieri, había dado conformidad para que se lleve a cabo la audiencia y ni él ni su cliente se presentaron por lo que el Tribunal de Trabajo de Avellaneda y Lanús sancionó con una multa al abogado del jugador.