Gonzalo Morales y una noche para el olvido en el Monumental con Barracas
El delantero, con pasado en Boca, lució una gorra como la de Marcos Rojo en su llegada al estadio. Chicana o simple accesorio, el "Toro" quedó eliminado. Detalles.
El delantero de Barracas Central Gonzalo “Toro” Morales, con pasado en Boca Juniors, llegó al estadio Monumental con una gorra que se tomó como una chicana a River, sin embargo, dentro del campo de juego no pudo destacar en una noche para el olvido.
El atacante del “Guapo” llegó al estadio con una gorra con la B roja, perteneciente al equipo de béisbol estadounidense, Boston Red Sox. Misma que había usado Marcos Rojo en el Superclásico.
Rápidamente se tornó viral su accionar y luego del encuentro, en el que River goleó por 3-0, los hinchas se mofaron de su actitud, ya que lo tomaron como una chicana y le recordaron que el karma hizo estragos en él al igual que el capitán del “Xeneize”, ya que ambos se fueron derrotados del recinto tras usar el mismo estilo de gorra.
El “Toro” Morales entró para el segundo tiempo y pasó inadvertido en un encuentro que el equipo de Ruben Darío Insua no hizo pie y que la pasó mal toda la noche en Núñez.
Morales chicaneó a River en la previa
El futbolista con pasado en Boca Juniors ya había calentado la previa del encuentro, ya que en declaraciones televisivas, aseguró que disputar los octavos de final en el estadio Monumental es “medio frío ahí”.
“Vamos a ver qué pasa, ojalá”, expresó sobre las chances de enfrentar a un River que finalmente se impuso sin atenuantes.