River, golpeado por la eliminación de la Copa Argentina ante Boca Juniors, cayó por 2-1 con un equipo alternativo frente a Godoy Cruz en Mendoza por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

El conjunto del Muñeco no jugó un buen partido y perdió la posibilidad de quedar como líder del torneo y compartir la punta junto a Lanús y Newell's, con 10 unidades cada uno. 

Martín Ojeda abrió el marcador a los 15 minutos de la primera etapa, de penal, luego de una falta que cometió Franco Armani. 

En el complemento, Julián Álvarez empató el partido a los 5 minutos, dándole una esperanza al equipo Millonario.

Sin embargo, nuevamente, el ex Racing, marcó para el Tomba a los 20' del segundo tiempo y, desde ese momento, el partido entró en una meseta, por lo que selló el resultado final. 

Con esta victoria, el elenco mendocino quedó como escolta del torneo local, con 9 unidades, mientras que River no pudo pasar la barrera de los 7 puntos. 

La próxima fecha, los del Muñeco recibirán a Vélez, en el Monumental, a las 18 hs del sábado, mientras que los de Méndez jugarán contra uno de los líderes, Lanús, en la Fortaleza, el lunes 16 de agosto a las 20.15 hs, en uno de los encuentros que dará fin a la fecha 6 del fútbol argentino.