(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Tomba, con Mario Sciacqua en la dirección técnica, inició su pretemporada para una recta final de Superliga donde intentará salir del último puesto de la tabla de posiciones y comenzar a sumar para no preocuparse por los promedios la próxima temporada.

El elenco mendocino inició sus prácticas con dos refuerzos: Enzo Ybañez, lateral izquierdo que llega desde Argentinos y el marcador derecho Gabriel Carrasco, de Lanús. Ambos llegaron al Tomba a préstamo. 

Club Godoy Cruz on Twitter

Sciacqua, de 49 años, se transformó en el cuarto entrenador del Godoy Cruz en la presente temporada después de Lucas Bernardi, Javier Patalano y Daniel Oldrá.

Sciacqua asumió acompañado por Facundo Besada y Adrián Coria como ayudantes de campo y Marcelo Avaro como preparador físico. Su debut será ante River Plate, el sábado 25 de enero a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los jugadores que trabajaron a su cargo en la primera práctica fueron: Roberto Ramírez y Javier Bolado (arqueros); Tomás Cardona, Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Zaid Romero, Agustín Álvarez y Nahuel Arena (defensores); Gabriel Alanís, Agustín Aleo, Franco González, Valentín Burgoa, Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Iván Smith, Marcelo Freites, Joaquín Mateo, Leandro Vella y Juan Andrada (mediocampistas); Fabián Henríquez, Pizarro, Santiago García, Tomás Badaloni, Juan Brunetta, Miguel Merentiel, Sebastián Lomónaco, Julián García y Ezequiel Bullaude (delanteros).