Es una de las figuras de este momento de Banfield, y de la inmensa victoria del "Taladro" ante Boca en la mismísima Bombonera, tras doce años sin llevarse los tres puntos en el bolso. Por ello, pudo disfrutar de un fin de semana libre, tras mucho tiempo. y más que merecido: "No pasa muchas veces el ganar y golear en La Bombonera contra Boca", sostuvo Giuliano Galoppo.

En diálogo con el programa "Puede Pasar" (lunes a viernes, desde las 18 horas) el volante del conjunto de Claudio Vivas se mostró entusiasmado por la chance de poder tener una salida al Viejo Continente: "Me seduce la posibilidad de salir a Europa", declaró ante los micrófonos de D-Sports Radio (FM 103.1).

Respecto a los mentados papelitos con los que su entrenador se comunicaba con él y sus compañeros, el mediocampista justificó que era difícil entender las indicaciones de otro modo ya que "en esa cancha no se escuchaba nada".

Los referentes, además de los cartelitos, son claves en este momento que pasa la institución del Sur: "Bertolo, Bologna y Datolo nos van marcando el camino, nos brindan su experiencia y en base a eso ayudamos al equipo", describió Giuliano. Y agregó: "Las rachas están para cortarse y por suerte se nos dio".

Para cerrar, el mediocampista recordó que tuvo un paso por "Xeneize" previo a ser parte de las divisiones inferiores de Banfield: "Tuve un paso en 2014, estuve en Octava División", recordaba Galoppo, quien aseguró que aprendió mucho siendo parte del semillero de Boca Juniors.