(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El plan A de San Lorenzo dio un giro inesperado y finalmente Nicolás Blandi fue vendido al Colo Colo. Sin embargo, desde la dirigencia no descartan que también se pueda vender a Adolfo Gaich. Según pudo saber 'Doble Amarilla', la operación se cerró en u$s 1,1 millones.

En Boedo hubo un "Ciclón" en esta última semana debido a los grandes movimientos del mercado de pases. El club argentino tenía en mente concretar la salida de Adolfo Gaich al Brujas y la renovación del contrato de Blandi, a quién le quedaba seis meses. Sin embargo, la situación se dio de forma distinta.

Horacio Arreceygor, vicepresidente de la institución Azulgrana, dialogó con Primero y Segundo Tiempo y dio un panorama sobre los dos delanteros: "Las negociaciones por Blandi están bien encaminadas. En cuanto a Adolfo Gaich, tenemos muchas expectativas por la venta".

En primer lugar, Marcelo Tinelli no pudo cerrar la operación por el "Tanque" oriundo de Córdoba ante los directivos del Brujas. La intención era que el club belga ejecute la cláusula de u$s 15 millones o que lo adquieran en u$s 13,5 millones sumado a un porcentaje por una futura venta. Pese a las buenas referencias del jugador, los agentes del "FCB" siguen dudando sobre la operación.

Ante esta situación, San Lorenzo decidió vender a Nicolás Blandi al Colo Colo. Según pudo saber 'Doble Amarilla', la operación se dio en u$s 1,1 millones. Además, la institución chilena se hará cargo de una pequeña deuda que tiene Casla con el delantero. Aún los clubes no lo dan de forma oficial debido a que faltan concretar algunos detalles de forma.

De hecho, ante esta incertidumbre por los delanteros, el dirigente del Ciclón aclaró: "En el caso de que Gaich no se venda, Monarriz se conforma con él. No saldremos al mercado por otro delantero".