(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a las especulaciones que arrancaron luego de la suspensión por las intensas lluvias, tras una reunión entre Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, se decidió que Gimnasia-Boca no sufrirá cambios de escenario ni de público: será en "El Bosque" y sin público visitante.

Debido a las idas y vueltas de Lugones, que sorpresiva e inexplicablemente, luego de la suspensión del pasado domingo aseguró que el duelo se podía jugar en el Único y con público visitante, una opción a la que se opuso en primera instancia, el que terminó decidiendo fue Ritondo, uno de los hombres fuerte del gobierno de María Eugenia Vidal.

Así, se despejó la primera incógnita acerca del partido que jugará el líder de la Superliga, para esa fecha, tal vez, ya campeón, y el elenco de La Plata. Resta conocer día y horario en que se jugará el partido. 

Eso quedará establecido esta tarde, en la reunión que mantendrá la Mesa ejecutiva de la Superliga en Puerto Madero, desde las 15. En dicho cónclave, también habrá que establecer fecha y horario para el partido Racing-Arsenal, suspendido por las adversas condiciones climáticas del pasado fin de semana.