(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futbolista de Gimnasia de La Plata, Nicolás Contín, dio positivo de coronavirus tras presentar síntomas como la pérdida de gusto y olfato. El club informó que está aislado y con buen estado de salud. También se aisló por precaución a Eric Ramírez por contacto estrecho.

La institución tripera informó que el delantero manifestó tener algunos síntomas consecuentes con el covid. Tras esto, se le realizó un hisopado PCR el jueves por la mañana y hoy se supo de su infección.

"Se encuentra en buen estado de salud, permanecerá aislado y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico de la Institución hasta su total recuperación", agregó Gimnasia.

#Gimnasia133 🐺🏡 on Twitter

En la misma línea, se procedió a aislar a Eric Ramírez por contacto estrecho, ya que viajó en el mismo auto que Contín en camino al Nuevo Gasómetro por el amistoso frente al San Lorenzo de Mariano Soso.

El delantero del equipo de Diego Maradona jugó en ambos amistosos contra el Ciclón. En el primero, que salió 0 a 0, ingresó en el segundo tiempo; mientras que en el último, donde el conjunto tripero ganó 1 a 0, arrancó de titular.

#Gimnasia133 🐺🏡 on Twitter

Por otra parte, se conoció que Contín, cuando estaba por ingresar en el segundo tiempo por el primer cotejo ante el Ciclón, saludo a Maradona, que estaba sentado en el campo de juego observando el partido. El Diez no estaba con la máscara protectora, pero sí con el barbijo puesto.