Racing iniciará un 2024 algo renovado, sobre todo desde “afuera hacia adentro". Un viejo conocido de la casa, Gustavo Costas, se hizo cargo del primer equipo y trabaja mano a mano con los dirigentes para sumar algunos futbolistas que considera necesarios para “pelear en el plano internacional”. 

Esta noche,

Se trata nada más y nada menos que de Gerardo Bedoya, uno de los integrantes fundamentales del Racing campeón del 2001 que sostuvo: "Si me llama Costas para que lo acompañe, me tiro de cabeza. No tengo problemas por el dinero".

En la misma sintonía y bancando al entrenador dijo: "Gustavo (Costas) es un loco y apasionado por Racing. Espero que le vaya bien" y agregó: "Yo quiero a Racing, pero la pasión que siente Gustavo no se cuántos la podrán superar".

Recordando su pasado en el club, Bedoya destacó: "Si nosotros hubiésemos tenido el manejo que tiene ahora Racing, podríamos haber ganado uno o dos torneos más". 

Con respecto a la temporada 2023 que acaba de terminar y el paso de Fernando Gago sentenció: "He preguntado mucho por la forma de trabajo de Gago y todos me han hablado bien. Si bien hubo algunos resultados no se le dieron, todos hablan bien"