El jugador uruguayo y nuevo refuerzo de Independiente, Gastón Silva, intimará al club de Avellaneda a que le firmen un contrato ya que el futbolista se entrena con normalidad con el plantel hace ya casi 30 días y la dirigencia del Rojo no le ha ofrecido nigún acuerdo hasta el momento.

Mañana a las 20hs cierra el libro de pases del fútbol argentino y el jugador del seleccionado uruguayo, convocado para la doble fecha de Eliminatorias por el 'Maestro' Tabárez, entiende que si los directivos de Independiente no le hacen firmar un contrato le estarían haciendo un perjuicio por todo lo que el jugador hizo para jugar en el Rojo.

De todas formas. desde la dirigencia de Independiente se comunicaron con este medio y aseguraron que por más intenciones que tenga el jugador de intimar al club de Avellaneda, no podrá hacerlo porque no habría nada firmado. Además, los directivos tienen plena confianza en que la negociación llegue a buen puerto.

Cabe recordar que Pumas demandó ante FIFA a Gastón Silva, a Independiente por haberlo fichado y a Torino, el exclub del uruguayo, después que las partes no hayan llegado a un acuerdo por la transferencia definitiva.