El delantero de Talleres, Rodrigo Garro, vivió como "una alegría inmensa" el triunfo ante el puntero de la LPF River Plate, en la noche donde anotó dos goles y resultó figura para el 2-1 en el Mario Kempes.

"Es una alegría inmensa este triunfo para el grupo, para toda la gente, para mi familia que está en la tribuna. Nos enfrentamos al puntero del campeonato, que maneja una intensidad tremenda y siempre dijimos que Talleres tiene lo suyo", expresó Garro para TNT Sports.

Luego, agregó: “Hicimos un partido inteligente, lo fuimos a buscar. En ningún momento bajamos la intensidad ni resignamos nuestro juego. Por eso Talleres ganó”. "Son rivales que no les podes dar un metro. El gol llegó justo para ponernos en ventaja y rápido llega el otro", analizó Garro.

"Tenemos los objetivos claros, pero vamos partido a partido. A descansar y pensar en el clásico, que no es poca cosa", agregó el goleador de la "T" oriundo de la ciudad pampeana de General Pico.

Talleres, que alcanzó el tercer puesto del campeonato con 30 puntos, ya piensa en la próxima fecha, con el clásico ante Belgrano.