(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Mundo River se revolucionó un poco estos últimos días luego de la última conferencia que brindó Marcelo Gallardo en la cual aseguró que "nada es para siempre". Muchos se agarraron de sus dichos para generar cierta incertidumbre respecto a su continuidad después de fin de año dado que el DT también había manifestado que "iba a hacer un balance" al finalizar el semestre.

Ante esta situación, no solo el presidente Millonario, Rodolfo D'Onofrio salió a desmentir estas hipótesis, sino que el propio Gallardo en diálogo con la web de River se encargó de dejar en claro cuáles fueron sus intenciones.

"Dije que nada dura para siempre porque creo que nada dura para siempre. Lejos estuve de querer genera incertidumbre con mi continuidad después de fin de año", arrancó el Muñeco. Y continuó: "En todo proceso hay momentos en los cuales uno hace evaluaciones y reflexiona de acuerdo a donde estamos parados y hacia donde vamos. Yo lo hago todos los años. Esto obviamente no se hace publico, pero es algo que hago todos los años y no quiere decir que se tenga que poner en duda mi continuidad", explicó.

Además, Gallardo se encargó de dejar en claro que "está muy feliz" en River que espera poder seguir estando "a la altura de un club tan exigente como River".