Marcelo Gallardo, director técnico de River, se refirió a su futuro en medio de los festejos por obtener su primer título de liga como DT del Millonario. "Después de festejar, voy a replantearme seriamente", aseveró en diálogo con ESPN.

"River merece que uno esté con muchísima energía y ha sido muchísimo el desgaste. No me doy momentos para relajarme, así que tengo que replantearme eso", aseveró.

En el mismo tono, en cuanto a su futuro, manifestó: "No tengo respuesta. Yo creo que más allá de la reflexión que uno tiene que hacer, va a ser una decisión muy difícil de tomar. Personalmente, puede que sea la decisión más difícil de mi vida".

En otro plano, en diálogo con TNT Sports, aseveró: "Ahora hay que festejar, que lo merecemos. Después tocará pensar en el próximo objetivo (Trofeo de Campeones contra Colón) y veremos cuando estemos más cerca".

"Esto es de todos. Yo decía que hay un grupo de jugadores con una calidad humana enorme, que se prestan al laburo y a la exigencia en River. Es lo que somos, lo que trabajamos, hay un sentido de pertenencia. Es un año redondo", cerró.