El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dialogó post victoria con Atlético Tucumán por Copa Argentina y ya palpita el Superclásico con Boca"Siempre te genera una expectativa y una adrenalina mayor".

El DT reconoció que el primer tiempo del equipo fue superior al segundo, donde por momentos se vieron acorralados por la ofensiva del Decano. Sin embargo, destacó el funcionamiento del equipo. También lanzó algunas críticas al estadio Único de La Plata, argumentando de que no estaba en condiciones de utilizarse.

"Seguimos con nuestra idea y tuvimos buen juego, y en una cancha donde no estaba en condiciones para jugar. El rival a veces te ofrece posibilidades y otras veces no. Es un gran desafío esto para nosotros", declaró.

Por último, fue consultado por el próximo duelo ante Boca, que será por los octavos de final de esta misma edición: "Es lindo jugarlo. Siempre te genera expectativa y una adrenalina mayor. Pero hoy meterse en un partido que no se sabe cuándo se va a jugar no te genera ningún entusiasmo urgente".