Marcelo Gallardo, director técnico de River, no se marchó satisfecho con el empate en el Superclásico. "La Bombonera nos sienta bien, pero no me conforma no perder", expresó en rueda de prensa.

Además, el Muñeco aseguró que la ausencia del colombiano Edwin Cardona "le convino" a Boca. "La presencia de Cardona hubiese hecho un partido totalmente diferente, es lo que más le convino a ellos porque no supimos cómo entrar en esos callejones", afirmó.

"Si hubiésemos medido fuerzas de manera diferentes, se daba otro partido porque metieron un central más y estuvieron cómodos en defensa. Esperaron su momento donde hicieron el gol en una bajada nuestra de tensión y estuvieron cómodos en el partido porque son peligrosos con espacios", sentenció.

"Al partido lo pensé con Cardona adentro y sin él creí que iba a jugar un atacante para bajar a Tevez. No pensé que iban a jugar con una línea de cinco defensores", indicó.

"La Bombonera nos sienta bien, pero no me conforma no perder. Hoy no hicimos más para ganarlo, pero el rival juega y te respeta. Puso una línea de cinco y cedió la pelota. Nos invitaron a tener la pelota para ver si encontrábamos un espacio. Se encontraron con un gol y con espacios te pueden generar daño y peligro", concluyó el entrenador ganador de 12 títulos con River.