Marcelo Gallardo habló tras la derrota de River frente a Colón en Santa Fe y aseguró que el equipo atraviesa una "racha adversa". El Millonario comenzó el torneo con dos empates y una derrota y no logró marcar goles en estas tres fechas. 

“Estamos en una racha adversa que no es para preocuparse”, aseguró Gallardo en conferencia de prensa. "El plantel seguirá trabajando para saber atravesar estos malos momentos”, agregó. 

Luego, remarcó: "No hay que confundirse con este mal arranque, con esta racha de tres partidos sin convertir. No hay que volverse locos, tenemos que mejorar y eso es una realidad". 

"No hay que dejar que se genere confusión desde afuera. Mañana es normal que se diga que River perdió, no convirtió goles y todo eso que se va a decir No tenemos que entrar en esa confusión. Yo tengo que proteger eso", aclaró.

Por otro lado, el DT de River se refirió al gol que convirtió Wanchope Abila y a la demora en el chequeo del VAR. "La jugada del gol es muy fina. A mi lo que me pasa con los offsides es que se tarda demasiado en revisarla. Se tomaron mucho tiempo para trazar una línea", cerró. 

Desde que asumió en la temporada 2014, el presente es el peor arranque de Gallardo como DT en River Plate. Atrás quedaron las tres unidades cosechadas en igual cantidad de partidos el torneo de Transición 2016 y en la Superliga 2018-2019.