Fernando Gago dialogó con los medios en conferencia de prensa y destacó el trabajo de sus jugadores, evitó confrontar con el juez del partido, aunque se quejó por el tiempo de adición. Además dio sus sensaciones de cara al clásico del fin de semana próximo.

En relación a la actuación del sistema de Video Arbitraje que provocó el enojo de los protagonistas durante el desarrollo del juego afirmó: "Estoy de acuerdo con el VAR porque da una sensación de seguridad cuando te pasa y cuando no te pasa", aunque se quejó por el tiempo adicionado por el árbitro Pablo Echavarría: "El partido estuvo parado más de ocho minutos, yo creo que era para más tiempo de adición".

Con respecto al clásico ante Independiente que se juega el próximo fin de semana en el Cilindro avisó: "El hincha juega el clásico desde el corazón, lo entiendo así. Nosotros debemos seguir trabajando con tranquilidad. Los chicos entienden cómo se juega" 

En el estricto análisis del juego sostuvo: "Tuvimos muchas situaciones, más en el segundo tiempo que en el primero. Lamentablemente tuvimos que arrancar abajo en el marcador, pero lo pudimos empatar".