Fernando Gago fue pragmático y no dio demasiados rodeos para analizar el empate a 0 que protagonizó su equipo como local ante Belgrano esta tarde. 

El ex DT de Aldosivi reconoció: "Creo que apuramos los caminos durante los primeros minutos y luego pudimos ejecutar más nuestro plan de juego. Estuvimos imprecisos en el arranque y luego nos acercamos más a lo que queríamos hacer".

Tras lo que afirmó: "Siempre se sacan conclusiones positivas y otras negativas, pero en este caso no me baso en el resultado. Un empate es un empate. El equipo por momentos me gustó y por otros lo noté impreciso y nos faltó circulación. Pero se trató de la primera fecha"

Al ser consultado por el ingreso de Héctor Fertoli, que forma parte del plantel pero que se marchará si llega una oferta tentadora antes del próximo 2 de febrero, el entrenador dijo: "Todos los jugadores que están el plantel están en consideración para poder formar parte del equipo, por eso es que lo necesitamos en el máximo nivel".

Por su parte, apenas finalizó el encuentro Maximiliano Moralez sentenció:  "Nos faltó ser más claros. Son falencias nuestras que hay que mejorarlas".