(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La práctica de Boca, líder cómodo de la Superliga, tuvo una mueca que dibujó la preocupación en el rostro de todos. Fernando Gago, usina generadora de fútbol en el elenco de Guillermo Barros Schelotto, sintió un pinchazo en la rodilla, justo en la zona dónde fue intervenido, y no pudo terminar la práctica.

El volante central del elenco de Boca se retiró a realizarse estudios. Y todos quedaron a la espera de los resultados. Eso sí, la preocupación quedó instalada y fue indisimulable. Es que la nueva dolencia se alojó en el mismo lugar en que fue operado de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Los estudios determinaron que sufrió un "desprendimiento de adherencias en el ligamento". Se trata de una lesión en un recubrimiento en la operación. Eso podría hacer que demore su regreso a las canchas. 

Justo en momentos en que el volante había recibido el alta médica y soñaba despierto con jugar ante River en la Supercopa Argentina, algo que, de todas maneras, Guillermo descartó de plano. Ahora, habrá que ver cuándo podrá volver "Pintita" a las canchas.