Fernando Gago dialogó con los medios en conferencia de prensa y sostuvo que el rendimiento de su equipo "en líneas generales fue bueno" en referencia a la victoria por 2-0 de anoche ante Banfield en condición de visitante.

"Creo que el partido en líneas generales fue bueno. Quizá no pudimos tener tanto el balón, pero cuando lo hicimos, lastimamos al rival", dijo el técnico académico" en conferencia de prensa, tras el encuentro.

"Este es un campeonato largo y por eso hay que estar fuertes de la cabeza para soportar esa exigencia", continuó luego del partido jugado en el estadio Florencio Sola.

El entrenador racinguista destacó que respecto "de lo sucedido en el clásico del domingo pasado (0-0 ante Boca en Avellaneda), cuando no se pudo convertir ninguna de las muchas situaciones creadas, esta vez el equipo contó con menos llegadas pero fue efectivo", enfatizó.

Por último aclaró: "En este plantel no hay nadie indispensable. Lo pensamos así. Quien juega tiene que intentar hacer lo mejor adentro del campo y el que está en el banco debe esperar por su oportunidad para hacer lo mismo". 

Por su parte Tomás Chancalay que regresó al equipo titular confirmó: "El triunfo es muy importante porque teníamos que ganar para que no se nos alejen los de arriba, estar siempre prendidos y metiéndonos en la pelea por el título".

Respecto de su vuelta a los once titulares dijo: "Son decisiones. Hacía bastante que no convertía y muchas veces tenemos que convivir con un montón de cosas que son difíciles y hoy decidí no gritarlo y dedicárselo a mi mujer e hijo que están siempre a mi lado".