Fernando Gago habló en la previa del partido de Racing con Godoy Cruz en el cierre del torneo, clave para la clasificación a la Copa Sudamericana. Manifestó que "es una final" y que no cree que su futuro esté atado a dicho encuentro.

"Racing se juega mucho con este partido. El club está por encima de mi apellido y de cualquiera. Sabemos que es una final por el objetivo que tenemos de ingresar a una copa internacional", indicó el DT de la Academia, en conferencia de prensa. "No pienso en que si se pierde el partido yo voy a tener que dejar mi cargo. No es lo que quiero ni para lo que trabajo", agregó, sobre su futuro.

Luego, amplió: "Sé que hay gente en el club que toma las decisiones más allá de mis deseos, pero yo siento el apoyo de la dirigencia". En tanto, en cuanto al equipo, contó que no está confirmado. "Aún no tengo definido el equipo de cara al partido ante Godoy Cruz, estamos esperando la evolución de algunos jugadores para poder decidir". 

El encuentro ante el Bodeguero será especial, ya que, además de la importancia al ser un partido clave para la clasificación a la copa, Lisandro López se despide de la Academia. "Sabemos que desde lo emocional será una tarde muy especial por la despedida de Lisandro. Trataremos de darle una alegría a la gente y a él desde lo grupal con un resultado positivo, para que luego se le pueda dar el reconocimiento que merece", cerró Gago.